lunes, 19 de julio de 2010

Que histerico.

PARÁPARÁPARÁ, quien sos man?, NADIE, todo bien, amo estar con vos, compartir momentos, creer que sentis algo por mí, pero me cuesta creerlo, perfecto, vos mismo lo negaste, pero cuando estas conmigo y te escucho hablar, con que me digas no siento nada, me haces reir tanto, porque puedo sentir como te pones cuando te toco, que pareces una persona normal y dulce que siente amor, pero la confusión viene cuando hay mas gente, hola? ehm, ayer estuvimos juntos y me tratabas como una reina, hoy.. ni me conocés?, lo peor de todo, es que seguís jodiendo con volver a vernos, chau, me merezco algo totalmente mejor que vos, por favor, JAJAJAJJA, puedo gastar mi tiempo en algo mejor, si, sos importante porque estoy gastando una entrada en mi blog POR VOS, ;), hay algun problema? porque siempre que te "hago importante" te crees guau, si te sentis bien, perfecto ;) bueno nada corazón, te deseo lo mejor, y ojalá, ojalá, puedas con OTRA (porque de mi olvidate), sentir las cosquillas que sentiste conmigo, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario